jueves, 27 de diciembre de 2012

"TOMORROW LAND" 2012.


 

 En el 2012 el tema de los finales apocalípticos estuvieron quizá muy de moda en la presentación de documentales con especiales del fin del mundo y repetir películas de este tipo. No es la excepción pensar en imágenes que nos transmiten una idea del final de las cosas y como sería el comienzo de una nueva tierra.

Las imágenes de un final catastrófico ya nos  las han proporcionado las diferentes películas  de zombis o del final de los tiempos con un ambiente tenebroso oscuro y sombrío, pero lo que si nos lleva a ser creativos es pensar como sería un nueva tierra, si sería un cielo con algunas nubes y el fondo totalmente en blanco o quizá si la gente se fuera a vivir a en otro planeta y como seria ese lugar, o a lo mejor un paisaje al mejor estilo impresionista.

 La verdadera tierra del mañana en la comunidad del Gimnasio Jaibaná fue un mundo lleno de color donde la naturaleza, los animales incluso los niños recreaban el paisaje con música, danza, acrobacia y mucha alegría, representado en la obra de teatro titulada “TOMORROW LAND”.
 

   

No hay comentarios: